Nancy Brogdon.

Gastonia.- Una policía de origen mexicano fue recientemente nombrada subjefa del Departamento de Policía en Gastonia.

Nancy Brogdon ascendió del rango de capitana a subjefa de esta agencia del orden a finales del mes pasado, siendo la primera mujer latina en ocupar este alto cargo en la historia de Gastonia.

En la ceremonia para anunciar la designación de Brogdon y otros dos ascensos en las filas de la agencia del orden, el jefe de policía Travis Brittain describió el hecho “como un día tanto histórico” para el departamento de policía y toda la ciudad, así como definió a estos elementos como los mejores que hay.

La subjefa Brogdon está a cargo de supervisar las unidades de tráfico y el escuadrón de perros K9, así como los programas de víctimas y testigos de crimen, los casos con Visa U y es la comandante del equipo táctico de la Policía de Gastonia, de acuerdo con un comunicado anunciando su nueva posición en el organigrama de la Policía de Gastonia.

La policía latina forma parte de esta organización desde el 2005, cuando se unió a las filas del Departamento de Policía de Gastonia. En el 2013 ascendió al rango de sargento y el año pasado fue nombrada capitana de la policía. En su carrera, Brogdon ha sido patrullera, coordinadora comunitaria, coordinadora de la iniciativa antipandillas del condado Gaston y detective de crímenes financieros y electrónicos. Como sargento ha estado a cargo de la unidad de patrullas, relaciones comunitarias, investigaciones criminales y subcomandante del equipo de negociación en situaciones de crisis.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.