Charlotte.- Los oficiales de CMPD respondieron a un llamado el 8 de julio a las 11:40 p.m., a una residencia ubicada en el bloque 2600 de Filson Court. Al llegar encontraron a una mujer adulta con un disparo de bala. La víctima fue transportada por MEDIC al Carolinas Medical Center de Atrium Health. El atacante había huído de la escena al llegar la policía.

La Unidad de Violencia Doméstica de CMPD respondió a la escena. Su investigación reveló que la víctima fue baleada por su novio dentro de la residencia ubicada en Filson Court.

Se obtuvieron dos órdenes de detención contra el sospechoso, Reginald Simpson, de 59 años,  por posesión de un arma de fuego por un delincuente convicto y  asalto con un arma mortal con la intención de matar, infligiendo lesiones graves.

Aproximadamente a las 1:28 am del 9 de julio, los oficiales del Departamento de Policía de Stanley respondieron a una llamada de servicio en Bi-Lo ubicado en 421 Hwy NC-27. Cuando llegaron, localizaron a Reginald Simpson en el estacionamiento con una herida de bala autoinfligida. Fue trasladado por paramédicos a CaroMont Reginal Medical Center con lesiones graves.

Una vez que Simpson salga del hospital, se le entregarán las órdenes de arresto y será puesto bajo custodia.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede llamar al 911. El público también puede dejar una denuncia anónima llamando a Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitando su sitio web en http://charlottecrimestoppers.com/.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *