Charlotte, 5 de mayo 2016.- Tres jóvenes recibieron cargos por haber estado involucrados en un  robo residencial, informó la Policía de Charlotte.

Elias Cruz Octivano, de 16 años, Emanuel Escobar, de 18 años, y un menor de 13 años fueron arrestados por las autoridades, y están acusados de daños a la propiedad privada y allanamiento de morada.

Según el reporte policial, el pasado 4 de mayo cerca de las 4:00 pm, un vecino reportó escuchar el sonido de cristales rotos y vio a tres sospechosos huir de la cuadra de 2100 Knickerbocker Drive. El testigo siguió y capito imágenes de vídeo de los sospechosos, mientras que llamaba a 911.

Oficiales de la policía respondieron al llamado y se determinó que tres sospechosos entraron por una malla en un porche trasero y rompieron una ventana trasera de una casa.. Los tres sospechosos están fueron interrogados por detectives de la División de Independence y fueron transportados a la Oficina del Sheriff del condado de Mecklenburg.

Cualquier persona con información adicional con respecto a este incidente puede llamar a Crime Stoppers al 704.334.1600 o visitar el sitio web en http://charlottecrimestoppers.com/