Charlotte.- Tres adolescentes de 17, 15 14 años fueron acusados del tiroteo que dejó tres personas heridas la tarde del martes al este de Charlotte, indicó la policía.

Los hechos ocurrieron cerca de un Family Dollar ubicado en Milton Road, cerca de The Plaza. Las autoridades indicaron que el caso se trataría una transacción de drogas entre las víctimas y los sospechosos de 14 y 15 años, quienes además interaron robarles.

Los heridos fueron hallados en dos lugares a menos de media milla de distancia y posteriormente trasladadas al Centro Médico Atrium Health, con lesiones que ponen en riesgo sus vidas, indicaron las autoridades.

De acuerdo con el canal de noticias WBTV, policía de Charlotte-Mecklenburg indicó que están acusando a Matthew Morgan, de 17 años por posesión de marihuana y drogas. Los otros dos jóvenes de 14 y 15 años, cuyas identidades no han sido reveladas por ser menores de edad, enfrentan cargos de robo a mano armada causando lesiones graves e intento de asesinato, delito de conspiración y asalto con un arma mortal, entre otros delitos.