Charlotte.- Esta semana ciertas áreas de Charlotte se verán afectadas por tráfico vial debido a las ceremonias de graduaciones que se celebran en dos recintos.

El distrito escolar de Charlotte-Mecklenburg advirtió sobre el tráfico que puede ocurrir en los alrededores del Coliseo Bojangles y el Auditorio Ovens.

En esos lugares se llevarán a cabo los eventos para las distintas escuelas públicas del condado, entre el 24 y 26 de mayo, así como entre el 1 y 5 de junio.

Más de 9,600 estudiantes recibirán su diploma de “high school” y algunos de sus familiares estarán presentes para acompañarlos.

Para evitar el tráfico pesado, el CMS recomendó llegar temprano al evento de graduación. Las puertas abren media hora antes de la ceremonia y cada invitado debe presentar un boleto, además de pasar por un detector de metales.

Entre los artículos prohibido llevar a las graduaciones se mencionan mochilas, globos, pancartas, bolsas de lona, cangureras, flores, regalos, matracas, paquetes, carreolas de bebé o alimentos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *