Charlotte.- La Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD) investiga un tiroteo ocurrido en el bloque 10500 de Glory Meadow Court.

El domingo 16, aproximadamente a las 4:30 am, los oficiales de CMPD respondieron a una residencia ubicada en el bloque 10500 de Glory Meadow Court en respuesta a un asalto con un arma letal.

Al llegar, los agentes encontraron a una víctima femenina adulta y a una víctima de cinco años quienes habían recibido disparos el interior de la residencia.

Las víctimas fueron trasladadas por MEDIC al hospital donde recibiern tratamiento por lesiones que no ponían en peligro la vida.

La investigación inicial reveló que el tiroteo ocurrió mientras las víctimas estaban dentro de la vivienda. La mujer sufrió una herida de bala en el brazo y la niña fue alcanzada por una bala en su pierna.

K9 respondió a la escena para ayudar a localizar posibles sospechosos. Los oficiales también llevaron a cabo un escrutinio del área para localizar a los posibles testigos de este crimen.

No hay sospechosos bajo custodia en este momento.

El número de informe de CMPD para este incidente es 20181216-0430-00.

Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede comunicarse con  Crime Stoppers al 704-334-1600 o visitar el sitio web de Crime Stoppers en http://charlottecrimestoppers.com/.