Charlotte.  La organización Mira USA en conjunto con la Fundación de Colegios Universitarios de Carolina del Norte (The College Foundation of North Carolina) (CFNC), realizará el taller para estudiantes y padres de familia, ¡Sí hay becas!: Cómo aplicar fácilmente: Parte 1.

Este taller es ideal para todas aquellas personas, sin importar su edad, que deseen ir a las universidades o los colegios comunitarios, y deseen enterarse de las becas disponibles que existen y que muchas veces nadie aplica por desconocimiento o por lo dispendioso que puede ser llenar un formulario.

En este primer seminario sobre becas, se informará acerca de los distintos programas de becas universitarias, becas totales y parciales, los tipos de becas federales disponibles, los requisitos y documentos exigidos, y se explicará acerca de cómo llenar el documento para aplicar a FAFSA (Free Aplication for Federal Student Aid).

Los asistentes tendrán la oportunidad de despejar dudas y hacer preguntas en una sesión al final del evento, así como tener material informativo impreso por parte del CFNC.

Este taller de dos horas de duración, gratuito, e impartido en español, se llevará a cabo el sábado 1ro de diciembre, en la Biblioteca Regional Morrison, en el 7015 Morrison Blvd, Charlotte, NC 28211, de 11 de la mañana a 1 de la tarde.

Para asistir los interesados deberá registrarse con anticipación llamando al (980) 225-6698.