Charlotte.-  Jonathan Bennett, de 23 años, quien estaba siendo buscado en relación con el homicidio de su pareja en el oeste de Charlotte, murió en la noche del jueves 11 de enero, en una balacera a la entrada de la sede del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD).

De acuerdo con lo dicho en una conferencia de prensa por Kerr Putney, jefe de la policía local, Benett disparó alrededor de las 10:45 de la noche, contra un grupo de oficiales del CMPD, que se encontraban en el estacionamiento del cuartel, ubicado en la esquina de las calles Trade y Davidson.

Los agentes respondieron al fuego, Benett cayó al suelo por los disparos de los policías y el individuo fue llevado al Centro Médico Carolinas (CMC), donde fue declarado muerto.

Una mujer policía resultó herida en una pierna durante el tiroteo y también fue atendida en el CMC.

La policía estaba buscando a Bennett por ser el sospechoso del asesinato de Brittany White, de 24 años, en la tarde del jueves 11 de enero.

El Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD) informó que White fue hallada muerta por una herida de bala, dentro de su vivienda, convirtiéndose en la primera víctima de asesinato en Charlotte, en 2018.

El incidente ocurrió alrededor de las 2 de la tarde en la cuadra 4100 de Carlyle Drive, cerca de Alleghany Street y Wilkinson Boulevard.

El CMPD indicó que Bennett se llevó consigo a la hija de los dos, de 2 meses de edad, cuando abandonó la escena del crimen en una camioneta Ford Expedition con placas de Nueva York.

No obstante, la menor Journei Bennett, fue hallada posteriormente.

Las autoridades revelaron que un segundo niño fue encontrado ileso en la escena.

Registros judiciales indican que los encuentros de Benett con la ley comenzaron en 2010.

Bennett estuvo en prisión en 2013 por ingreso ilegal a una vivienda y hurto.

El finado fue arrestado dos veces en 2017, por asalto a una mujer, hurto menor, y comunicar amenazas.

Bennett fue arrestado por cargos similares en 2016, además de habérsele impuesto una orden de restricción por parte de una mujer.