Charlotte.- Las escuelas públicas en el distrito de Charlotte-Mecklenburg podrán celebrar en persona las graduaciones del estudiantado, aunque se restringirá el número de invitados para los eventos.

Las autoridades escolares anunciaron la decisión, mientras prevalece la pandemia de COVID-19.

El superintendente escolar Earnest Winston declaró en un comunicado que las graduaciones son una tradición de mucho honor.

El comité organizador “consideró cuidadosamente la salud y seguridad” antes de decidir la forma de conmemorar a los estudiantes que finalizan su educación.

Todas las graduaciones de “high school” se realizarán en el Coliseo Bojangles, el Auditorio Ovens y el Centro de Convenciones de Charlotte, con un límite de dos personas que podrán asistir por cada estudiante graduado, así como las ceremonias se transmitirán en línea.

La fecha exacta para cada escuela varía entre el 24 de mayo y el 5 de junio, de acuerdo con el calendario oficial del CMS.

Además de la ceremonia oficial, cada institución planea también realizar otras celebraciones para sus estudiantes.

Durante las graduaciones, se nombrará a todos los estudiantes graduados, aunque su decisión sea asistir a la ceremonia o quedarse en casa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *