Charlotte.- El sábado 8 de mayo, el Sistema de Tránsito del Área de Charlotte (CATS) realizará viajes gratuitos hacia el centro de vacunación instalado en Camp North End (300 Camp Rd, Charlotte, NC 28206).

El servicio de autobús 77X-North Mecklenburg Express proporcionará un servicio directo a Camp North End, según indica el sistema de transporte.

Mientras que el 77X-North Mecklenburg Express operará cada hora entre las 7:00 am y las 5:00 pm y prestará servicio a cuatro parques y atracciones, incluidos Davidson-Gateway, Cornelius, Huntersville-Northcross y Huntersville-Gateway.

Además, los pasajeros que deseen acceder al Campamento North End desde el Centro de Transporte de Charlotte (CTC) pueden utilizar la Ruta 22 Graham St.

La Ruta 22 Graham St. operará de acuerdo con su horario y ruta actual de los sábados.

Los pasajeros de la ruta 22 Graham St. tendrán acceso a Camp North End desde las paradas de autobús actuales a lo largo de Graham Street.

CATS ha brindado anteriormente un servicio gratuito durante otros eventos de vacunación masiva a gran escala para permitir el acceso de todos a la inmunización contra el COVID-19.

Para obtener ayuda para planificar su viaje, comuníquese con el Servicio de atención al cliente de CATS al 704-336-7433.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *