Charlotte.- La organización de desarrollo económico Propera estará impartiendo una serie de seminarios financieros gratis en español, durante el mes de septiembre, en la sede de la Cámara Latinoamericana de Comercio de Charlotte, ubicada en el 145 C Scaleybark Rd., Charlotte, NC 28209.

 

Estos son los seminarios:

 

Micro-Crédito, Préstamo o Subsidio (Grant) para Mi Empresa en Carolina del Norte

Jueves, 6 de septiembre de 2018, 6:00 p.m. – 8:00 p.m.

¿Está comenzando un negocio y tiene poco capital? ¿Está familiarizado con las diferentes fuentes de financiamiento y programas disponibles para el microempresario aquí en Carolina del Norte? ¿Sabe la diferencia entre un microcrédito, préstamo o un subsidio (grant)?

En esta sesión gratis y en español responderemos esas y otras preguntas sobre financiamiento para su negocio, como prepararse antes de pedir financiamiento, cómo calificar para microcréditos, programas de financiamiento empresarial y mitos y realidades sobre los subsidios (grants) en Estados Unidos.

 

Introducción a QuickBooks®

Martes, 18 de septiembre de 2018, 6:00 p.m. – 8:00 p.m.

Conozca la versión de Quickbooks® que más le conviene a su negocio; aprenda a configurar la plataforma y crear las cuentas contables más esenciales; reciba tips, consejos y recomendaciones importantes para el uso de este programa de contabilidad.     

         

Estrategias Exitosas para Comenzar un Negocio en Carolina del Norte

Lunes, 24 de septiembre de 2018, 6:00 p.m. – 7:30 p.m.

En este seminario gratis y en español usted recibirá información sobre cómo comenzar un negocio en Carolina del Norte. Temas incluyen: licencias, requisitos del estado de Carolina del Norte, opciones de financiamiento y la ayuda que puede recibir gratis para comenzar o expandir su negocio.

 

Para inscribirse debe llamar al (980)-729-8273 o enviar sus datos a contactNC@prosperausa.org.

Prospera es una organización de desarrollo económico, sin fines de lucro, que desde 1991 se ha especializado en brindar ayuda bilingüe a empresarios hispanos que deseen establecer o expandir sus negocios.

En los últimos cinco años, Prospera ha gestionado más de 19 millones de dólares en préstamos, invertido más de 600 mil dólares en subsidios, capacitado a más de 21 mil empresarios, y ayudado a clientes a crear o retener más de 8 mil empleos.