Charlotte.- Un jurado de Charlotte encontró culpable a un hombre hispano de 57 años por delitos sexuales contra una menor, informó el martes la oficina del Fiscal de Distrito de Mecklenburg.

Antonio Cabral fue sentenciado de 15 a 27 meses de prisión por los cargos de delito grave de espiar a una menor, tomarle fotos impropias y libertades indecentes.

Este caso se remonta a septiembre de 2016, cuando la víctima buscaba en el teléfono de Cabral fotos de una fiesta de cumpleaños y descubrió imágenes impropias de sí misma que habían sido tomadas secretamente cuando ella estaba en el baño.

La menor le mostró las imágenes a su madre y juntas hicieron una denuncia ante las autoridades. El 27 de septiembre de ese año, Cabral fue detenido y encarcelado bajo una fianza de $5000,00

La víctima y su madre informaron haber visto un extraño dispositivo negro conectado. en una salida de baño. El dispositivo no pudo ser localizado y no fue recuperado, indicó la oficina del fiscal de Distrito de Mecklenburg.

Cuando cumpla su condena Cabral deberá registrarse como delincuente sexual durante los próximos 30 años.