Davidson.- La organización Prospera realizará el miércoles 19 de febrero un seminario gratuito para que la comunidad latina sepa los pasos de cómo comenzar un negocio en Carolina del Norte.

El taller será de 6:00 a 7:30 pm en la Biblioteca Pública de Davidson ubicado en 119 S. Main St., Davidson, NC 28036.

En este seminario gratis y en español usted recibirá información sobre todo lo que debe saber sobre cómo comenzar un negocio en Carolina del Norte, como licencias, requisitos del estado, financiamiento y ayudas locales y oficiales disponibles.

El curso es dictado por Prospera, una  organización de desarrollo económico, sin fines de lucro, que desde 1991 se ha especializado en brindar ayuda bilingüe a empresarios hispanos que deseen establecer o expandir sus negocios.

 En los últimos cinco años, ha gestionado más de $19 millones en préstamos, invertido más de $600,000 en subsidios, capacitado a más de 21,000 empresarios, y ayudado a clientes a crear o retener más de 8,000 empleos. Sus oficinas se encuentran en Charlotte, Carolina del Norte, y en las regiones del centro, sur y la costa oeste de la Florida.

Los interesados en este seminario pueden inscribirse llamando al teléfono 980-729-8273 o envíe sus datos a contactNC@prosperausa.org.

También puede solicitar más información en el sitio web  Para más información, visite www.prosperausa.org.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.