Se ha creado una página de recaudación de fondos para ayudar a la familia de Adrián Pérez López con los gastos funerarios.

Charlotte.- Con el fin de recaudar los fondos que ayuden con la repatriación de los restos de Adrián Pérez López se ha creado una cuenta en la página de Gofundme. Este padre inmigrante murió atropellado el lunes 24 de abril en Charlotte.

LEER: Familia de inmigrante atropellado en Charlotte pide ayuda para repatriar su cuerpo a México

Tal como había publicado Qué Pasa el lunes, toda la familia de Pérez López se encuentra en México.

Desde ahí deben enfrentar todos los gastos que implican obtener la documentación necesaria para repatriar su cuerpo, así como su posterior entierro en Puebla.

Stefania Arteaga, una reconocida organizadora comunitaria de Charlotte, es designada por la familia para la creación de esta página que será la única en Gofundme para pedir ayuda económica.

PARA DORNAR PARA GASTOS FUNERARIOS DE ADRIAN: INGRESE AQUI

«Hola, mi nombre es Stefania Arteaga. Soy un organizadora comunitaria en el área de Charlotte». escribió Arteaga.

«Estoy haciendo esta recaudación de fondos para Don Adrián, quien murió trágicamente el 24 de abril en East Charlotte después de que lo atropellaran después de que su auto se quedó en la esquina de Sugarcreek y Eastway»,

«Los fondos recaudados se enviarán a sus hijos, quienes utilizarán los fondos para repatriar su cuerpo y pagar los gastos del funeral», indica Arteaga.

La meta es alcanzar los 7,000 dólares. Quienes quieran ayudar pueden ingresar al siguiente link: https://www.gofundme.com/f/gastos-funerales-de-don-adrian

Don Adrián frente a su camioneta donde llevaba los elotes y chapurrados que vendía a las afueras de Compare Foods en Charlotte