Juan Ramírez falleció el 7 de noviembre..

Charlotte.- Mientras la Policía de Charlotte-Mecklenburg sigue investigando la muerte de un latino de 17 años, quien murió a causa de las heridas de bala, los más allegados al joven iniciaron una campaña de recaudación de fondos para destinarlos a su funeral.  

Juan Ramírez falleció el domingo, 7 de noviembre, en el hospital Atrium Health Main, en Charlotte. El adolescente había ingresado luego de resultar herido de bala ese fin de semana. Las autoridades dijeron que Ramírez sucumbió a sus heridas.

Una investigación preliminar de la Policía indicó que Ramírez viajaba en un vehículo entre N. Tryon Street y WT Harris Boulevard, cuando le dispararon. Los hechos ocurrieron sobre las 12:30 de la madrugada del sábado, 6 de noviembre.

La semana pasada, Stepahnie Hernández, quien era la novia del joven, abrió una cuenta en la plataforma Gofundme con el objetivo de recaudar $9,500.

Hernández explica en el texto que acompaña la petición que el día del incidente viajaba con Ramírez en el mismo vehículo. Momentos después de parar en un semáforo en rojo, la muchacha sintió que le golpeaban la cabeza hacia un lado. Al girarse para checar el estado de su novio, vio que no respondía.

“La ventana de mi auto se rompió en pedazos y vi que el camión que disparaba hacia nosotros se alejaba”, escribió.

Ramírez llegó al hospital en estado crítico, dijeron desde el CMPD.

“Mi bebé era el más fuerte, luchó por su vida por un buen día y medio. Él fue constante pero falló en su examen final y lamentablemente tuvo que ser desconectado”, se lee en el texto de Hernández. “Me rompe el corazón tener que exponer nuestra historia”.

“Cualquier cosa ayuda, ya sea $1 o $2. Prometo que se lo agradeceré mucho”.

De momento, no está claro qué condujo al tiroteo. La Policía tampoco ha anunciado sospechosos.

La investigación está en curso. Cualquier persona que tenga información sobre este incidente puede comunicarse de forma anónima con Crime Stoppers al 704-334-1600.

Para donar, visite: https://bit.ly/3wN1Nh0

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *