Charlotte.- Las Misiones de Misericordia de Carolina del Norte (NCMOM), estarán ofreciendo los servicios de atención dental gratuita para adultos en esta ciudad, el viernes 2 y el sábado 3 de diciembre, de las 6 de la mañana a las 6 de la tarde.

La actividad se realizará en el Centro de Convenciones de Charlotte, 501 South College Street, Charlotte, NC 28202.

Se atenderán: extracciones, empastes, limpiezas, construcciones parciales, y reconstrucciones.

Para detalles sobre estacionamiento, los pacientes deben ingresar al sitio de internet del evento: www.ncmom-charlotte.com, donde se informará al respecto.

No se atenderán a los menores de 18 años. Este es un evento exclusivo para adultos.

Los pacientes serán atendidos de acuerdo con el tiempo de llegada.

Aracely Pacheco, presidenta de la Fundación Casa del Ecuatoriano, quien está colaborando con la iniciativa, informó que se están necesitando 160 traductores para ayudar a atender a los pacientes hispanohablantes.

“Si necesitan resolver alguna pregunta acerca de este evento dental a favor de nuestras comunidades, pueden llamarme al (704) 713-9662”, comunicó Pacheco.

Pacheco también indicó que se requieren voluntarios para ayudar a la logística de Clínica Dental de las Misiones de Misericordia.

Las Misiones de Misericordia de Carolina del Norte (NCMOM) son un programa de asistencia dental temporal y gratuito de la Sociedad Dental de Carolina del Norte. Este programa se encuentra patrocinado por el Fondo de Salud Dental de Carolina del Norte, una organización 501 (c) (3) sin fines económicos y exenta de impuestos, cuyos eventos son atendidos por profesionales voluntarios y comunitarios de todo el estado.