Charlotte.- La Asociación de Contratistas Hispanos de las Carolinas (HCAC en inglés) realizará este próximo sábado 27 de septiembre, una nueva edición del evento ‘‘Feria de Construcción y Seguridad’’.

En el festival se ofrecerá a quienes se desempeñan en el gremio de la construcción desde talleres educativos gratuitos hasta oportunidades de trabajo.

Además también, durante la feria, empresas fabricantes de productos de construcción expondrán herramientas y materiales para los contratistas.

El evento se llevará a cabo de 12 del mediodía a 5 de la tarde en la zona de estacionamientos de la tienda Lowe’s de South Boulevard, ubicada en el 217 Iverson Way Charlotte, NC 28203, en el área del South End de la ciudad de Charlotte.

‘‘Queremos invitar a todas las familias hispanas, porque vamos a tener regalos, juegos y muchas actividades para los niños. La idea es que mientras los trabajadores y contratistas se capacitan sus familias puedan pasar un día entretenido’’, dijo a Qué Pasa-Mi Gente Julián Arcila, director ejecutivo de HCAC.