Charlotte. – Para la mayoría de los niños terminar la escuela en junio es momento de mucha alegría. Sin embargo, para algunos padres, cuando la escuela está cerrada durante el verano, la preocupación es donde sus hijos recibirán el desayuno o el almuerzo.

Este verano, más de 50 escuelas locales de Charlotte Mecklenburg (CMS) participarán del Programa de Servicio de Alimentos de Verano, que proporcionará desayuno y almuerzo para alimentar a los niños que lo necesiten.

Este programa proporciona comidas nutritivas sin costo para ayudar a los niños en áreas de bajos ingresos a obtener la nutrición que necesitan para aprender, jugar y crecer durante los meses de verano cuando están fuera de la escuela.

En sus dos formatos, sitios escolares fijos y Lunch Express, el CMS trata de abarcar a toda la población de niños con comidas nutritivas y sin costo para las áreas de bajos ingresos a obtener la nutrición que necesitan para aprender, jugar y crecer durante los meses de verano.

El programa de alimentación de verano empieza a partir del miércoles 12 de junio en algunos de los sitios.

Para más información y menús, haga clic aquí. Si necesita ayuda para encontrar un sitio, comuníquese con Servicios de nutrición escolar al 980-343-6041.