Charlotte.- En el Museo Levine del Nuevo Sur se efectuará el primer taller de ciudadanía del año de la Coalición Latinoamericana (LAC) y otras organizaciones asociadas.

La actividad se realizará el sábado 26 de enero, pero para participar se requiere inscribirse con anticipación. “El cupo para este taller es limitado. Los interesados se pueden matricular exclusivamente llamando a nuestras oficinas o las de NALEO”, indicó Armando Bellmas, portavoz de la Coalición.

Los requisitos para participar en el taller gratuito son: ser mayores de 18 años, haber sido residentes permanentes legales durante 5 años o 3 años si tienen cónyuge ciudadano estadounidense, leer, escribir, hablar y entender inglés básico, tener conocimientos básicos de historia y gobierno de Estados Unidos y tener buen carácter moral.

El taller es parte de la Campaña de Nuevos Americanos, desarrollada en 8 ciudades, con el concurso de la Asociación Nacional de Funcionarios Latinos Electos y Designados (NALEO) y otras 7 organizaciones nacionales. Localmente apoyan: Servicios Sociales Católicos (CSS), la Barra de Abogados del Condado de Mecklenburg (MCB), y la Escuela de Leyes de Charlotte (CSL).

Lugar y fecha
Museo Levin del Nuevo Sur (LMNS)
Sábado 26 de enero
Contacto: Silvia Falconi
Coalición Lationamericana (LAC)
(704) 941-2547
sfalconi@latinamericancoalition.org
NALEO 1 (888) 839-8682