Raleigh.- La Campaña de Hillary Clinton en Carolina del Norte, presentó un plan de apoyo para las pequeñas empresas del estado el cual propone  la reducción de impuestos, impulsar el apoyo de capital, el acceso a créditos y a nuevos mercados entre otros.

En el lanzamiento, el ex tesorero de Carolina del Norte Richard Moore, dijo que los pequeños negocios tienen que ser el centro de todo para que una  economía funcione bien.

“Las pequeñas empresas crean cerca de dos tercios de los nuevos trabajos en Estados Unidos” , dijo Moore durante una conferencia de prensa.

En la acitividad estuvieron dueños de pequeños negocios de Carolina del Norte, quienes se mostraron a favor del nuevo plan lanzado por la campaña de Hillary Clinton.

El jueves también hubo una reunión entre la Comisionada del condado Wake, Jessica Holmes y varios empresarios hispanos, entre ellos  Angela Salamanca, dueña del Restaurante Centro y Gallo Pellón Mezcalería, Saúl Flores, CEO de Pixbit y Taylor Lee co-fundadora de Craft Habit.

En la mesa redonda se discutió el plan de apoyo de la candidata demócrata a la Casa Blanca, a los pequeños negocios hispanos del área, además del compromiso de estos para apoyar al registro de votantes para las elecciones que se llevarán a cabo el ocho de noviembre.