La aplicación PowerSchool está disponible para que los padres y estudiantes la descarguen de forma gratuita.

Charlotte. – Una de las herramientas más útiles que el Sistema Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) está ofreciendo en el ciclo escolar 2021-2022 para los padres, familias y estudiantes es la aplicación PowerSchool (Escuela de Poder), que permite a los progenitores involucrarse en la educación de sus hijos.

A través de PowerSchool, los padres pueden verificar las asignaciones de tareas de sus hijos, los informes de asistencia, las calificaciones y otros elementos desde cualquier computadora, en cualquier momento.

En español

Educadores del CMS dijeron que PowerSchool está traducida al español.

“Maestros y consejeros están ayudando a los padres de familia a abrir sus cuentas”, afirmaron.

Los padres pueden configurar sus propias cuentas con la información de acceso de los estudiantes proporcionada por la escuela.

Crear cuenta

Para crear una nueva cuenta para padres de PowerSchool, se puede hacer  lo siguiente:

Usando su navegador, vaya a  https://cms.powerschool.com/public/home.html .

Haga clic en la pestaña Crear cuenta

Haga clic en el botón Crear cuenta

Siga las instrucciones e ingrese la información de su cuenta. Para vincular uno o más estudiantes a su cuenta de PowerSchool, obtenga la identificación de acceso del estudiante y la contraseña de acceso de la escuela de su estudiante.

No podrá ver los datos de su estudiante a menos que vincule a su alumno a su cuenta con la identificación de acceso y la contraseña proporcionados por la escuela.

Acceso

La aplicación dentro de NCEdCloud proporciona información sobre el progreso del estudiante, como calificaciones, asistencia e información de registro de cursos.

El Portal de Padres es particularmente útil para monitorear el progreso de los estudiantes.

Inicio de sesión del estudiante:

Navegue hasta el  Portal para estudiantes de CMS  y haga clic en el NCEd CloudBotón PowerSchool.

Inicie sesión con su nombre de usuario y contraseña de NCEdCloud (comuníquese con la escuela de su hijo si tiene preguntas sobre esta información) y luego elija PowerSchool de la lista de aplicaciones.

Aplicación móvil

La aplicación PowerSchool está disponible para que los padres y estudiantes la descarguen de forma gratuita como una aplicación combinada para padres y estudiantes desde la App Store para los dispositivos móviles iPhone®, iPad® o iPod touch®, y como aplicaciones PowerSchool separadas para padres y estudiantes en Google Play para dispositivos Android.

Preguntas frecuentes

¿Qué es PowerSchool?

PowerSchool es un sistema de información estudiantil (SIS) seguro basado en la red que proporciona información en tiempo real a los administradores escolares, maestros, padres y estudiantes, a través de internet. Este producto incluye PowerTeacher y Parent Portal para ayudar con la calidad de los datos a los maestros y los padres.

¿Qué es el Portal para Padres?

Este es un sistema seguro de administración de estudiantes basado en la red diseñado para fortalecer la comunicación entre la escuela y el hogar a diario. Esto les da a los padres y tutores legales acceso a los registros de asistencia y el progreso académico de sus hijos, lo que permite una asociación de información transparente a diario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *