Mount Holly.- Una parada de tráfico terminó de manera sangrienta cuando dos policías decidieron disparar contra un individuo, a quien habían detenido por manejar a exceso de velocidad.

De acuerdo con reportes policiales, los hechos ocurrieron a aproximadamente las 11:30 de la noche de ayer martes, cuando Jamar Davis, de 27 años, conducía su vehículo a 80 millas por hora en un área de 35, cerca de la calle South Main St.

La información dice además, que Davis recibió los múltiples impactos de bala, que lo mantienen en estado grave, pero estable en el hospital; durante un altercado con los agentes que le detuvieron.

Según las mismas informaciones, Davis tenía un arma en el automóvil en el momento del incidente, pero no se aclara si llegó a disparar contra los agentes, quienes no resultaron heridos.

El Buró Estatal de Investigaciones (SBI por sus siglas en inglés) dijo estar investigando el caso. Entre tanto, ambos agentes policiales fueron puestos fuera de servicio con pago de salario por el Departamento de Policía de Mount Holly, que a su vez abrió su propia investigación interna.