Charlotte.- Dos departamentos de policía en el área metropolitana de Charlotte cuentan con páginas de Facebook en español diseñadas para compartir información con el público hispano.

Desde febrero la Policía de Charlotte-Mecklenburg estrenó su perfil en español dentro de esta red social, con la intención de interactuar directamente con la gente que se comunica en este idioma.

“Aquí encontrará información relevante sobre prevención del delito, campañas e iniciativas”, explica una publicación en la página titulada “CMPD: Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg”.

En paralelo, a finales de febrero la Policía de Gastonia lanzó una página similar en Facebook llamada “Departamento de Policía de Gastonia ‘En Español’”.

Además de esta iniciativa para conectar con la comunidad hispana, la Policía de Gastonia está organizando una reunión con el jefe de policía Travis Brittain y un grupo de policías hispanos encomendados a mejorar las relaciones con los latinos que habitan en la ciudad.

La junta con el jefe de policía y los oficiales hispanos fue programada para el sábado 17 de abril, entre 10am y 12pm,  en Rotary Centennial Pavilion, 107 N South Street, en Gastonia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.