Charlotte, 20 de octubre.- La policía esta tras la pista de tres personas que abandonaron un vehículo de alquiler tras una persecución en el norte de Charlotte el martes por la mañana.

Según los informes, la patrulla de caminos trataba de detener una camioneta descrita como una pick up U-Haul que viajaba a exceso de velocidad a partir del Condado de Rowan al Condado de Mecklenburg .

La asechanza que comenzó alrededor de las 4 de la mañana en Interestatal 85 cerca de la milla 72 y que viajaba a 95 mph terminó cuando el conductor y los pasajeros abandonaron el vehículo en el norte de Charlotte.

Horas mas tarde del martes por la mañana, la mujer que alquiló el vehículo lo reportó robado.

Las autoridades persiguieron la camioneta en el condado de Mecklenburg, y dijeron que el conductor estaba tirando algo por la ventana antes de parar en North Tryon Street, cerca de Orchard Trace a las 5 am

Troopers dijeron que estabn buscando al conductor y a otras dos personas que se encontraban en la camioneta y que también salieron corriendo.

Los oficiales creen que los sospechosos pudieron huir a la casa donde vive un pariente. Pero poco tiempo después, dejaron los condominios de Orchard Trace para seguir otra pista de donde podría estar.

No se ha hecho ningún arresto.