Charlotte, 27 de abril 2016.- La policía de Charlotte solicita la ayuda de la comunidad para identificar a dos hombres, posiblemente hispanos, involucrados en dos robos a mano armada en tiendas latinas.

El primer robo ocurrió el domingo 17 de abril, en la tienda Los Reyes Mini Mart ubicada en la esquina de  Sharon Lakes Road. La policía dijo que un hombre armado entró en la tienda y exigió el dinero, hablando solo español,  a varias personas en el interior.

El ladrón disparó un tiro al suelo y salió de la escena a pie.

El segundo robo ocurrió el viernes  22 de abril, en el supermercado Rodríguez en la cuadra 1400 de Eastway Drive. La policía dijo que dos hombres hispanos entraron al lugar y exigieron el dinero de la tienda. Uno de los hombres estaba armado con una pistola y disparó un tiro en el suelo antes de que ambos salieran a pie.

El primer ladrón es descrito como un hombre hispano, alrededor de 5’4 “. Fue visto por última vez vistiendo una sudadera con capucha roja, pantalón negro con bolsillos cargo, zapatillas deportivas Adidas color negro y gafas de sol oscuras. Una tela blanca le cubría el rostro.

El segundo es descrito como un hombre hispano, también se trata de 5’4 “, de complexión mediana. Fue visto por última vez vistiendo una sudadera con capucha color negro y pantalón negro.

Las imágenes de los dos hombres fueron capturados en video vigilancia.

Cualquier persona con información sobre los robos o los hombres involucrados se le pide llamar a Crime Stoppers al 704-334-1600.