Charlotte.- Dirigentes de Charlotte CAN, la iniciativa local para ayudar a los niños centroamericanos que se han establecido en la ciudad, con motivo de la crisis humanitaria que se ha vivido en los últimos meses en la frontera con México, pidieron a los interesados en contribuir con el bienestar con los menores que utilicen la página de Facebook, del grupo, para comunicar cualquier aporte.

“Se lo solicitamos a quienes desean ser intérpretes o los que desean hacer otro tipo de donativo”, dijo Louise Clark, presidenta del capítulo de Charlotte, de la Organización Nacional de Mujeres (NOW), que ha formado parte del liderazgo del grupo que decidió contribuir con los 500 niños que han llegado al condado de Mecklenburg, y que ahora dependen de sus patrocinadores.

Clark hizo el mismo llamado, de usar Facebook, a los patrocinadores de los menores y a los mismos adolescentes, para que comuniquen sus necesidades e inquietudes.

La página de Facebook de Charlotte CAN, Red de Compasión y Acción para los Niños de Centroamérica es: https://www.facebook.com/CharlotteCAN2014 o se puede buscar por Charlotte CAN.