Charlotte.- Un niño de cinco años fue atacado por un perro y tiene lesiones graves, informó la policía de Charlotte-Mecklenburg.
Los hechos ocurrieron el miércoles 20 de septiembre de 2023, a las 6:30 pm, cuando los oficiales acudieron por un llamado de emergencia en Fairchase Avenue.
Al llegar al lugar encontraron a un niño de cinco años con heridas graves por el ataque de un perro, por lo que el menor fue trasladado al hospital.
Ataque repentino
De acuerdo al reporte de la policía, un grupo de niños se encontraba jugando cuando tocaron el timbre de una casa cercana, para invitar a sus vecinos a salir.
Cuando se abrió la puerta de esa casa, el perro salió del lugar y atacó al niño, mientras que otro menor corrió al interior para avisar al dueño del animal lo que sucedía.
La División de Control y Cuidado de Animales se llevó al perro para hacerle pruebas de laboratorio sobre rabia y posteriormente fue sacrificado.
La policía dijo que el perro no contaba con ninguna vacuna antirrábica vigente y que este caso sigue abierto.
Segundo ataque de perros
Este es el segundo ataque de perros en una semana en Charlotte, ya que el pasado 18 de septiembre, dos perros atacaron a dos mujeres causándoles heridas graves.
Esto sucedió en las inmediaciones de Mallard Glen Drive y Mallard Highlands Drive, donde dos perros se escaparon de su dueña y atacaron a las mujeres.
En esa ocasión, las víctimas también fueron trasladadas con heridas graves al hospital para recibir tratamiento.