Credit: Facebook CATS

Charlotte.- Los usuarios del transporte público en Charlotte podrán usar un pase que les permita viajar gratis al acumular $88 en tarifas, informó el Sistema de Tránsito del Área de Charlotte (CATS).

Esta nueva promoción fue lanzada con el propósito de que los usuarios de autobuses y trenes puedan ahorrar al momento de viajar con mayor frecuencia.

Este beneficio estará disponible para las personas que utilicen la aplicación de CATS-Pass en su teléfono para la compra de boletos sencillos, de un día o semanales, informaron las autoridades.

Para que las personas puedan acumular la cantidad requerida, pueden adquirir los boletos desde la aplicación vinculando sus tarjetas de crédito o débito.

Si las personas desean pagar en efectivo y seguir acumulando las tarifas, podrán acudir a la cabina de servicio al cliente en el Centro de Tránsito de Charlotte para que un agente agregue de forma el monto a la cuenta de CATS-Pass.

Así, al alcanzar el límite de $88 en las tarifas elegibles, se activará de forma automática un pase mensual en la billetera de la aplicación móvil. Este solo se debe mostrar a los operadores y supervisores de trenes y autobuses para los viajes gratis.

Facebook CATS

Posteriormente, el primer día del mes siguiente, se reiniciará el límite de tarifas, por lo que las personas deberán acumular nuevamente los $88 en pagos para poder activar nuevamente el pase mensual.

El CATS señaló que este beneficio no aplica para los autobuses Express y Express Plus, por lo que en estos se tendrá que pagar la tarifa normal sin importar el límite.

En caso de que las personas no cuenten con un teléfono inteligente para usar la aplicación CATS-Pass, podrán aplicar para obtener uno a través del Programa de Conectividad Asequible (ACP, por sus siglas en inglés).

Los interesados en obtener un teléfono inteligente y un plan mensual de servicio gratis pueden llamar a Life Wireless en el 1-888-543-3620 o mandar un correo electrónico a info@wireless.com.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.