Charlotte, 18 de nov.- Jugadores de los Panthers de Carolina, incluyendo a Greg Olsen y Luke Kuechly promocionan la nueva camiseta  de "Purrbacca" que los fans pueden comprar por una buena causa.

El ala cerrada de los Panthers subió a su cuenta de Twitter una foto vistiendo de la camiseta que  tiene al frente al  personaje de "Star Wars" Chewbacca adecuado al logo del equipo de futbol americano. Tiene un costo de $25 y se lanzó a propósito de la nueva película de la saga de "La guerra de las galaxias", y todas las ganancias irán a HEARTest Yard, un programa de servicio de la familia a través del Levine Children’s Hospital.,

La organización ofrece a las familias de los bebés afectados por cardiopatías congénitas con múltiples servicios, incluso a domicilio, cuidados de enfermería privada, terapia física y terapia del lenguaje.

 

Panthers (13-0) viaja esta semana a Nueva York para enfrentarse a los Giants (6-7), en el partido que parece ser el más complicado de lo que resta de la temporada.

El equipo de Charlotte está a tres victorias de unirse a los Bears de Chicago de 1934 y 1942, los Dolphins de Miami de 1972 y los Patriots de 2007 como los únicos conjuntos en no registrar derrotas en campaña regular desde 1933, cuando comenzó la era de los Playoffs.

Carolina ya tiene asegurada la división Sur de la Conferencia Nacional y el descanso en primera ronda de la postemporada.