Charlotte, 28 de julio 2015.- Miembros de una pandilla estarían relacionados con el asesinato de una pareja de esposos para evitar que testificaran contra sus integrantes por el robo de una tienda de colchones en 2014.

De acuerdo al canal WSOC (channel 9) la pandilla “United Blood Nation” habría asesinado cruelmente Doug y Debbie London en su casa en Lake Wyllie.

Una investigación realizada por el canal durante varias semanas reveló los antecedentes de 12 miembros sospechosos de esa pandilla.

Autoridades federales informaron que Nana Adoma, Jamell Cureton y David Lee Fudge robaron la tienda de colchones en el 2014. Desde la cárcel Cureton preparó un plan para matar a la pareja de esposos y así evitar que testificaran contra ellos.

De acuerdo a la investigación realizada por Channel 9, los sospechosos se mudaron constantemente de vivienda, una modalidad que de acuerdo al capitán Harris, jefe de la Oficina de Investigaciones Especiales del CMPD, es común entre personas que han cometido un crimen.

El canal puso además al descubierto que los individuos enfrentaron sus primeros cargos a la edad de 16 años. Pero Harris aseguró que hay sospechosos con antecedentes desde 12 años de edad bajo cargos de delitos menores.

Según el capitán Ed Tura del Departamento de Policía de Gastonia, los miembros de pandillas usan la tecnología y los medios sociales para comunicarse y coordinar sus crímenes.

“United Blood Nation”, es una de las muchas pandillas que, de acuerdo a la autoridades, operan en Charlotte.

En mayo investigaciones federales arrestaron a 30 miembros de la pandilla MS-13 acusados de crímenes violentos como asesinatos y robos a mano armada.