Charlotte.- Un altercado verbal entre dos grupos rivales en el estacionamiento de unos apartamentos al noreste de la ciudad, terminó en una riña que dejó a un hispano muerto a puñaladas, a otro herido y a un tercero arrestado y acusado de homicidio en primer grado.

 El incidente ocurrió a la 1:42 de la madrugada en el 6223 Dove Tree Lane en los apartamentos Woodland Hollow, cerca de la calle North Tryon, donde fue hallado el cadáver de Mario Rocha Zamora, de 37 años, y herido a Edwin García, de 22 años.

De acuerdo con el Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg (CMPD), en el altercado estuvieron involucrados al menos seis individuos. Rudicendo Duarte, de 44 años, quien huyó de la escena en un vehículo pequeño color gris, fue capturado horas más tarde con asistencia del Servicio de Control de Inmigración (ICE) y trasladado a la cárcel local.

García fue llevado al Centro Médico Carolinas, donde fue tratado por heridas menores.

Por su parte Duarte, quien fue procesado mediante el programa 287g que detectó su estatus migratorio irregular, permanece encarcelado sin fianza y bajo custodia de ICE.
Rocha Zamora es el quinto hispano que muere este año en circunstancias violentas.

El incidente continúa bajo investigación y cualquiera que desee dar información, puede contactar al detective Brewington de la Unidad de Homicidios y asignado al caso al (704) 432-8477.