Mint Hill, 15 de dic.- Tres órdenes de registro publicados por la Policía de Mint Hill revelan nuevos detalles sobre la violación en grupo de una adolescente el pasado noviembre.

El incidente ocurrió el 19 de noviembre en el complejo de departamentos Victoria Park ubicado en 4900 Stoney Trace Drive, y condujo al arresto de cinco adolescentes varones, entre ellos dos menores de 15 años cuyos nombres no fueron revelados, según indicó la policía.

Los documentos publicados dicen que los chicos se turnaron para agredir sexualmente a la joven y que compartieron videos en la aplicación social “Snapchat”.

Según una de las órdenes de registro, Jhovany Roman de 17 años de edad, mostró a los investigadores un vídeo desde su teléfono celular. La ropa del sospechoso fue incautada como evidencia.

Otro sospechoso, Félix Reyes de 16 años de edad, ha confesado los crímenes y fue fotografiado en las agresiones sexuales, según la policía.

A Eduardo García, de 16, también se le confiscó su ropa como evidencia y su teléfono celular fue indagado.

La policía dijo que García también utilizó su teléfono celular para grabar el ataque y dijo a los detectives que había borrado el video, pero fueron capaces de recuperar algunas de las imágenes.

Los cinco adolescentes que están acusados ​​en el caso, y que presumiblemente son todos de origen hispano, no asistieron a la escuela y bebieron todo el día en un complejo de apartamentos donde al menos uno de ellos vive.

Otra orden dice que mientras Roman atacaba a la chica, en el video se muestra a otra persona que pone los dedos en su cuello y dice: “Ella no tiene un pulso.”

La niña fue hallada fuera del complejo de apartamentos Victoria Park, desnuda e inconsciente.

Las órdenes de registro detallan el horror del asalto, diciendo que la adolescene fue golpeada, y tenía señas de estrangulamiento. Ella también estaba cubierto de heces, de acuerdo con los documentos provistos.

Romano, García y los otros dos menores se encuentran bajo custodia. Reyes ha sido puesto en libertad bajo fianza.

NOTA RELACIONADA: Cinco adolescentes acusados en caso de asalto sexual violento