Charlotte.- Si tiene más de 60 años cumplidos y vive en Charlotte o dentro del perímetro del condado Mecklenburg, puede recibir un servicio gratuito para desinfectar su hogar y eliminar el coronavirus.

Esta oportunidad la ofrece el Departamento de Servicios Sociales, en colaboración con la empresaBio-One.

Al realizar el servicio de limpieza, el personal de Bio-One aplica un químico en zonas estratégicas de su hogar, como superficies, puertas, interruptores eléctricos y las áreas más propensas donde podría alojarse el COVID-19. El producto que se utiliza está aprobado por agencias del gobierno federal y es seguro para niños y mascotas, señala un comunicado emitido por el condado Mecklenburg.

“Si bien no existe un método de limpieza que garantice la eliminación total del virus, el protocolo de limpieza de Bio-One puede ayudar a reducir la propagación y la amenaza del coronavirus”, explica la publicación anunciando el servicio gratuito.

Además de vivir en Mecklenburg y tener 60 años de edad, el tercer requisito para recibir el servicio es poder salir de su casa por una hora para que se realice el servicio de desinfección.

Para hacer una cita o si desea más información, debe llamar al 980-314-6800.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *