Charlotte.- Hasta cinco mil dólares ($5,000) de recompensa está ofreciendo Crimestoppers de Charlotte por información que conduzca a la captura de unos ladrones que en los últimos días asaltaron dos gasolineras Kangaroo del área.

De acuerdo con reportes policiales, el primer atraco ocurrió el sábado 23 de marzo aproximadamente a las 3.35 de la madrugada, cuando dos hombres blancos enmascarados entraron en la gasolinera Kangaroo Express localizada en el 935 de Charlottetown Avenue, en la División Providence de la policía local y encañonaron a los cajeros para robarse una cantidad no determinada de dinero.

En este caso los perpetradores fueron descritos; el primero como un hombre blanco de entre 20 y 30 años de edad y entre 5’6” y 5’9” de estatura y complexión delgada y quien en el momento del robo vestía blue jeans, abrigo negro y máscara de esquiar. Y el segundo como un hombre también blanco, tal vez algo pasado de los 30 años, con complexión mediana y una altura aproximada 5’6”, quien en el momento de los hechos iba vestido con un abrigo de color marrón y una máscara de esquiar del mismo color.

La policía reportó además en un comunicado que en horas de la noche del martes 26 de marzo, poco después de las 11.00 pm, un hombre blanco con las mismas características que uno de los que participaron en el robo anterior, asaltó también a punta de pistola el Kangaroo Express localizado en el 8008 de la calle Harris Station, en la división  University de la policía local.

En este caso el sospechoso, quien aparentemente actuó solo, fue el de complexión delgada, entre 20 y 30 años de edad y con una estatura de entre  5’6” y 5’9”, vestido de la misma manera que en el atraco anterior, por lo que la policía dijo sospechar que puede ser el mismo.

Cualquier persona con información en este caso puede llamar al teléfono de Crimestoppers  704-334-1600, o visitar la página en internet de dicha unidad de lucha contra el crimen en http://charlottecrimestoppers.com.

Toda la información permanecerá anónima y si la información que usted proporciona conduce a la captura de los ladrones podría recibir hasta $ 5,000 como dijimos anteriormente.