Charlotte.- La pasada semana, en el transcurso de un operativo policial, decenas de personas resultaron multadas o arrestadas por infracciones de tránsito.

De acuerdo con un comunicado del sargento D.B. Sloan, de la división de investigación de accidentes vehiculares graves de la policía, durante el operativo, realizado a la altura 6500 de la calle South Blvd, en la noche del pasado viernes 25 de julio, 26 conductores fueron detectados manejando sin licencia y 8 haciéndolo bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas (DWI).

En el transcurso del mismo retén policial, 10 infractores fueron encontrados manejando con la licencia revocada y 1 transportando botellas de alcohol abiertas dentro del vehículo.

También, la policía multó a 22 conductores por no poseer placas o inspeciones vehiculares vigentes; 4 por tenencia de diferentes drogas, un conductor por portar una arma de fuego en un automóvil y 23 por cometer otros delitos.

A finalizar el retén, la Policía de Charlotte Mecklenburg (CMPD), completó en esa noche un total de 73 infracciones a las leyes del tránsito.