Gastonia.- El jefe de policía en Gastonia prepara para este sábado su “reunión con la comunidad”, un evento que organiza para conocer y abrir un diálogo con los habitantes de la ciudad de origen hispano.

“Venga a conocer y saludar al jefe de policía y a los oficiales hispanos para una conversación informal”, dice un volante de invitación que publicó la agencia del orden con la intención que el público asista a esta junta que se llevará a cabo el 17 de abril, a partir de las 10 am, en el Rotary Pavilion de Gastonia.

El jefe Travis Brittain, cabeza de la Policía de Gastonia desde hace casi seis meses, quiere “abrir un diálogo con la comunidad”, acompañado de un grupo de policías latinos a quienes asignó enfocarse en formar relaciones con los latinos que radican en la ciudad.

De acuerdo con Brittain, esta será una oportunidad de conocer al nuevo jefe de policía, así como la gente se de cuenta que existe una intención por parte de las autoridades de acercarse a la población civil y que vean “que todos vamos hacia las mismas metas”.

Previo al encuentro, el jefe Brittain aceptó una entrevista con Qué Pasa-Mi Gente, donde explicó que su principal interés de acercarse a la comunidad es que sepan que pueden buscar la ayuda del departamento que dirige en caso de necesitarlo, así como “abrir la ventana del diálogo”.

Mucha gente desconoce la ley y no sabe cómo reportar los crímenes que ocurren, según declaraciones del alto mando durante la entrevista, donde aseveró que quiere “colaborar” sin importar el estatus migratorio de las personas.
“Si hay una víctima, tenemos que saber”, explicó el jefe de policía, como una necesidad para que las autoridades puedan “pelear por la víctima”.

 
La reunión con la comunidad

Además del diálogo con el jefe de policía de Gastonia y los oficiales hispanos, habrá patrullas disponibles para que los asistentes se tomen fotografías. También habrá refrigerios.

Cuándo: Sábado, 17 de abril, 10am a 12pm
Dónde: Rotary Centennial Pavilion, en 107 N South Street, Gastonia

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.