Charlotte.- La policía en Charlotte están a la cacería de la persona que atropelló de muerte a un niño que caminaba a un lado de la calle esta madrugada y escapó del lugar.

La víctima fue identificada como Kevin Gaviel Osorto, de 13 años. Fue arrollado minutos después de las 2:00 am del domingo 27 de junio en la intersección de The Plaza con WT Harris Boulevard.

El vehículo que golpeó al menor es una camioneta Chevrolet Equinox modelo 2016 o 2017, de acuerdo con la evidencia que los peritos encontraron en la escena. Aunque se desconoce el color de la carrocería, el frente y luz frontal del lado derecho de la camioneta sufrieron daños.

Cuando los cuerpos de emergencia llegaron al sitio donde ocurrió el crimen, el niño todavía estaba con vida, pero lamentablemente murió pocos minutos más tarde.

Kevin caminaba por el lado derecho de WT Harris Boulevard, en dirección sur, cuando fue golpeado por el vehículo que se dio a la fuga. 

La persona con cualquier información sobre el conductor que atropelló al muchacho, debe llamar al detective Mercedes al 704-432-2169, extensión 5.  

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *