Charlotte.- Un policía de origen hispano falleció repentinamente, informó el jefe del CMPD.

La causa de muerte del oficial Julio Herrera, veterano con la Policía de Charlotte-Mecklenburg con 28 años de servicio como uniformado, habría sido complicaciones por una infección de coronavirus, de acuerdo con una página de recaudación de fondos para su familia.

El policía murió el 5 de octubre y estaba asignado a la vigilancia de la escuela Ardrey Kell High School, al sur de la ciudad, a casi dos millas de la frontera con Carolina del Sur.

“Por favor únanse conmigo en oración para su esposa y sus dos hijos”, escribió el jefe de policía Johnny Jennings al anunciar el deceso de Herrera. “Lo van a extrañar muchos estudiantes que formó en Ardrey Kell High School”.

“Te extrañamos mucho. ¡Gracias por todo Oficial Herrera! La comunidad de AK siempre recordará su impacto”, fue el mensaje que la escuela donde el agente del orden laboraba le envió por redes sociales.

La escuela también publicó un mensaje anunciando una cuenta de recaudación para apoyar a la familia de Herrera, donde utilizaron calificativos para describirlo como: oficial, maestro, esposo, padre, amigo, mentor. En dicha cuenta, se detalla que perdió la vida como consecuencia del COVID-19.

Para donar a la familia del oficial Herrera, puede ingresar a https://gofund.me/e726ed21

Oficial Julio Herrera
Cortesía: Twitter

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *