Charlotte – Un estudiante de 17 años del Distrito Escolar de Charlotte-Mecklenburg (CMS) murió a consecuencia de los impactos de bala que recibió cerca de una parada de autobús en el este de Charlotte la semana pasada.

Nahzir Taylor, alumno de la Escuela Secundaria Rocky River, fue blanco de los disparos alrededor de las 2:30 de la tarde el pasado 30 de noviembre en Lanza Drive, cerca de Robinson Church Road y Culver Spring Way. 

Una cámara captó a Taylor corriendo por su vida antes de ser alcanzado por una descarga, cayendo al suelo. Tres personas que parecían seguirle saltaron a un automóvil azul conducido por otra persona y se marcharon

Taylor fue llevado con heridas graves al Centro Médico Carolinas (CMC) de Atrium, informaron los paramédicos de MEDIC, pero finalmente feneció el 2 de diciembre.

El jueves 1 de diciembre, las autoridades capturaron a un adolescente, como sospechoso del ataque, acusado de intento de asesinato en primer grado, asalto con un arma mortal con intención de matar infligiendo lesiones graves y dos cargos de descarga de un arma de fuego en una propiedad ocupada.

Se anticipa que el acusado sea imputado con el cargo de asesinato en primer grado.

El CMS extendió sus condolencias a la familia del adolescente y externó su preocupación por el impacto del hecho para la comunidad estudiantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *