Gastonia.- Las autoridades anunciaron que investigan la muerte de una menor que habría perdido la vida ahogada en la alberca del vecino en un suburbio de Charlotte.

La pequeña habría colocado varias sillas contra la puerta de la alberca privada del vecino. De esta manera, la niña saltó la puerta cerrada y se metió al agua, según las averiguaciones de los detectives.

La policía en Gastonia reveló que la muerte se registró el sábado por la tarde. A las 4:30 pm del 11 de junio, las alarmas se encendieron, cuando encontraron a Za’myah Judge, de 6 años, dentro del agua. Su hermanito habría visto lo que hizo la menor y llamó a los adultos para rescatarla, pero fue demasiado tarde.

Los familiares de la menor llamaron al 911, según la información que proporcionó la policía. La policía y los bomberos llegaron de emergencia a la propiedad ubicada en Emerson Street, tras recibir un reporte de auxilio por un posible ahogamiento.

Mientras llegaban los socorristas, los parientes de la menor intentaron salvarle la vida, pero no pudieron lograrlo. La niña fue transportada al hospital, donde fue declarada muerta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.