Charlotte.- Las festividades decembrinas es el tiempo perfecto disfrutar lo que ofrece la Ciudad Reina. A continuación se presentan algunos eventos en curso de esta temporada.
Fiestas en el Hielo
WBT Holiday on Ice presenta la superficie de hielo más chévere de la ciudad en el corazón del centro. Situada en el edificio del Salón de la Fama de NASCAR, la pista tiene más de 7 mil metros cuadrados de hielo. Hay patines disponibles para alquiler o la opción de traer los propios.
Speedway Christmas at Charlotte Motor Speedway es uno de los mayores espectáculos de luces de Navidad con más de de tres millones de luces en 800 pantallas. También en el autódromo hay pueblo de Navidad con un Belén de temática realista, un festival de árboles, fotos con Santa, noches de cine y áreas con comida y música.
McAdenville
También conocido como Christmas Town USA, brilla con luces navideñas y adornos colgados de todos los hogares, edificios y árboles. Cientos de miles de luces parpadeantes vuelven a esta pequeña ciudad en una exhibición de fiesta espectacular. Los visitantes pueden pasear por la calle principal, rodeados por los adornos y sonidos de la Navidad.
Nota relacionada: McAdenville enciende la Navidad con medio millón de luces
Se puede explorar Navidad en la Biblioteca Billy Graham, donde los visitantes pueden ver una escena de la natividad con animales reales, pasear en carruajes tirados por caballos, o disfrutar de la pantalla de luces y de los villancicos alegres. Además, hay lectura de cuentos de la tarde para los niños y delicias de temporada en la granja de lechería.
En el Jardín Botánico Daniel Stowe se ofrece un espectáculo de medio millón de luces, un árbol impresionante Navidad creado con cientos de orquídeas, paseos en carruajes, entretenimiento en vivo y hasta una visita de Santa.
El infaltable Cascanueces
Una de las tradiciones navideñas favoritas de Charlotte. “Nutcracker” del Charlotte Ballet celebra las sucesos y los sonidos de la temporada. Asista con su familia a este viaje festivo con la participación de 100 artistas y con música en vivo a cargo de la Sinfónica de la ciudad.
Sea testigo del triunfo del Príncipe Cascanueces sobre el Rey Ratón, y de como el Hada de Azúcar entretiene con dulces y deslumbrantes bailes. ” Nutcracker ” se recomienda para todas las edades. Las funciones son de 12 al 23 de diciembre en el teato Belk. Boletos desde $ 25.
Carolina Voices levanta el telón para el canto anual del Singing Christmas Tree el 13 y 14 de diciembre en el Auditorio Ovens. De gran tradición en Charlotte, el recital ofrece brillante presentaciones de música, danza, títeres, y comedia, en un apasionante viaje a través del folclor que celebra la alegría de la Navidad en las Carolinas. Con duración de una hora, garantiza levantar el espíritu navideño.