Charlotte.- El próximo jueves 27 de noviembre se llevará a cabo la septima edición del ya tradicional evento ‘Un Regalo de Acción de  Gracias’.
 En esta ocasión, la actividad en la que cientos de personas reciben comida y prendas de vestir se realizará en las instalaciones de 2xsalt Ministry, ubicadas en el 1900 Queen City Dr., Charlotte, NC 28208.

 “Este año tuve algunos problemas personales que me impidieron dedicarme  de lleno a nuestra actividad. Esto me llevó a pensar en no realizar la misma, sin embargo decidimos organizar Un Regalo de Acción de Gracias, porque sabemos que ese día es muy especial para todas las personas que no tienen la posibilidad de contar con un plato de comida caliente”, dijo el creador del evento, el pastor Danny Busquetts, de la Iglesia Latin Harvest Time.

Según el religioso, este año se proyecta una participacion de unas 500 personas. ‘‘En esta ocasión, por razones de espacio, no va a ser un evento para miles de personas como lo hacemos habitualmente. Tampoco vamos a poder contar con los servicios de cortes de cabello y cuidado básicos de salud. De todas formas, vamos a cumplir con el objetivo principal de este importante día, que es ofrecer alimentos, zapatos y prendas de vestir’’, afirmó Busquetts, quien recomendó a los asistentes llegar temprano, ya que la entrega de cenas será limitada.

Donaciones

Debido a que en esta ocasión  no podrán contar con las donaciones masivas que comerciantes locales realizaban para el evento, los organizadores están pidiendo a través de donaciones la colaboración de la comunidad.

“Invitamos a la comunidad a que participe, al mismo tiempo que estamos haciendo un llamado a todos los que puedan donar algo, especialmente ropa y zapatos, para que lo hagan, porque ayudar a los que menos tienen forma parte del espíritu de ese día”, finalizó el pastor de origen puertorriqueño.

Fecha: Jueves 27 de noviembre, a partir de las 11 de la mañana.
Dónde: 1900 Queen City Dr, Charlotte, NC 28208
Informes: Para más información comuniquese al teléfono (704) 923-7099

1,000 cenas de Acción de Gracias

En vísperas del Día de Acción de Gracias, el próximo miércoles 26 de noviembre, Freedon Ministries estará entregando mil cenas de Acción de Gracias gratuitas. En el evento, también habrá música, rifas y actividades para los niños.

La jornada solidaria  que dará inicio a las  4 de la tarde, se llevará a cabo  frente a la sede del supermercado Atlantic Farmers Market, ubicado a la altura del 3122 de la calle Eastway Drive, Charlotte, NC, 28205.

Los organizadores del evento informaron que las cenas serán entregadas por orden de llegada, por lo que se sugiere a la comunidad llegar por lo menos media hora antes del inicio del evento.