Captura

Charlotte.- El legendario cantante de los Rolling Stones, Mick Jagger, se dejó ver el miércoles en un bar de Charlotte, la noche antes del gran concierto en la Ciudad Reina. A las 7:30 de la tarde de hoy, el emblemático grupo de rock actuará en el Bank of America Stadium.

Jagger publicó esta mañana en sus redes sociales una fotografía donde se le ve tomando una bebida en el Thirsty Beaver Saloon, un bar ubicado en la Central Avenue, cerca del Veterans Memorial Park. 

El cantante describió el momento como “Fuera y sobre la noche de ayer en Charlotte, NC”.

El de hoy es un concierto muy esperado pues los aficionados de los Rolling Stones llevan un año aguardando ver al legendario grupo británico en Charlotte, luego que cancelaron su gira del 2020 por el COVID-19.

Esta noche, además, será la primera actuación que el Bank of America Stadium organiza desde que comenzó la pandemia. 

La página de Ticketmaster todavía muestra boletos disponibles para hoy: https://www.ticketmaster.com/event/2D005846811F2F3E

Ante un anticipado aumento de visitantes en la ciudad, entre esta noche y mañana, los funcionarios de Charlotte animan a las personas a considerar los impactos del tráfico, planificar los trayectos con anticipación y utilizar opciones de transporte alternativas, como caminar, andar en bicicleta y el transporte público. 

Foto: EFE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *