Kannapolis.- “Si usted es granjero, artesano o panadero nos encantaría que participe en el mercado”, es la invitación de los organizadores del “Farmer’s Market” de Kannapolis.

Este mercado abre una vez a la semana entre mayo y septiembre y entre los comerciantes que habrá este año incluyen una familia que vende frutas y vegetales, un productor local de miel de abeja, un puesto de regalos hechos con tejido tipo crochet y otro especializado en palomitas de maíz de distintos sabores.

Los organizadores buscan atraer negocios que vendan vegetales frescos, quesos, helado, miel, pan, joyería, jabones, dulces y artesanías de todo tipo como de madera o cerámica, según detalla un comunicado emitido por la ciudad de Kannapolis.

Cada puesto mide 14 pies y los comerciantes deben pagar una membresía anual de $30, además de $10 cada semana que se presenten a vender sus productos en el mercado que se ubica los jueves de 4 a 7 pm en la esquina de Vance Avenue y Dale Earnhardt Boulevard, detrás del Pizza Hut.

Si desea poner un puesto en el “Farmer’s Market” de Kannapolis escriba un correo electrónico a Irene Sacks al isacks@kannapolisnc.gov o llame al 704-920-4326.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *