Charlotte.-. Durante la pasada semana, en el transcurso de dos diferentes operativos policiales, decenas de personas resultaron multadas o arrestadas por infracciones de tráfico.

De acuerdo con un comunicado del sargento D.B. Sloan, de la división de investigación de accidentes vehiculares graves de la policía, durante uno de estos operativos realizado en el bloque 5700 de Central Avenue en la noche del pasado jueves 4 de abril; 36 conductores fueron detectados manejando sin licencia, y 4 haciéndolo bajo la influencia de bebidas alcohólicas o drogas (DWI).

En el transcurso del mismo retén policial 10 infractores fueron encontrados manejando con la licencia revocada; 2 transportando botellas de alcohol abiertas en el vehículo, 2 sin seguro de autos, 3 con diferentes drogas y 16 cometiendo otros delitos, hasta completar 73 infracciones a las leyes del tránsito.

Un día antes, el miércoles 3, durante un operativo similar realizado en la intersección entre las calles Beatties Ford Rd y Sunset Rd, en el noroeste de Charlotte, la policía dijo haber extendido 139 citaciones judiciales.

De estas; 70 fueron a conductores o pasajeros que no llevaban puesto el cinturón de seguridad, 5 a motoristas que manejaban con la licencia revocada, 3 a choferes sin licencia para manejar y 1 por llevar a un niño en el vehículo sin estar debidamente restringido.

El reporte policial emitido al finalizar este retén indicó que otras 60 infracciones a las leyes estatales de diferente índole fueron detectadas durante la operación.

Números que se deben recordar
Abril es el mes nacional contra el abuso infantil. Si usted conoce de un caso de abuso contra un niño, está obligado por la ley de Carolina del Norte a denunciarlo. Llame al: 704 336 2273.