Charlotte.- Más de 80 infracciones a 63 automovilistas fue el resultado de un operativo de tránsito sobre Tryon Street en Charlotte la semana pasada.

El 20 de julio se ejecutó el ejercicio policial en esta importante vía de la ciudad, donde se formularon 63 paradas de tráfico y 83 infracciones. Entre las violaciones a la ley detectadas por las autoridades, eran por conducir con menores de edad sin haber instalado el asiento para niños y conducir sin licencia, informó la agencia. También se logró la captura de personas con órdenes de detención.

El operativo del Departamento de Policía de Charlotte-Mecklenburg se desarrolló con el objetivo reducir las muertes en las calles. La medida está alineada con una estrategia nacional entre el 18 y 24 de julio para detener y sancionar a las personas que violan los límites de velocidad.

En Carolina del Norte, autoridades estatales anunciaron que se unen a la medida, con el fin de salvar vidas.

“Los choques relacionados con el exceso de velocidad están en los niveles más altos de todos los tiempos en todo el país, incluyendo Carolina del Norte”, declaró en un comunicado Mark Ezzell, el director del Programa de Seguridad Vial del Gobernador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.