Matthews.- Un docente hispano en una escuela pública de Matthews está en problemas por supuestamente compartir obscenidades con el alumnado a través de las redes sociales.

Santos Alejandro Valladares enfrenta cinco cargos criminales después de una “investigación extensiva” entre detectives del sheriff y personal administrativo del distrito escolar en Union.

El detenido es un maestro en Weddington High School, aunque su empleo podría estar en riesgo.

Por algún tiempo, Valladares habría utilizado la aplicación Snapchat para entrar en comunicación con muchos estudiantes del plantel y les compartió contenido obsceno creado por el mismo maestro, según las averiguaciones de los detectives del alguacil.

Las actividades obscenas de Valladares con los estudiantes habrían terminado cuando la administración escolar se enteró de la situación inapropiada y avisó al sheriff.

Con relación a este caso, el sheriff Eddie Cathey sugirió a los padres de familia que monitoreen las cuentas en redes sociales de sus hijos, además de platicar con niños y adolescentes sobre los peligros que existen en el mundo del internet.

Al ser detenido, el sujeto fue acusado por los cargos de diseminar obscenidades y diseminar obscenidades a menores.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *