Charlotte, 18 de sept.- Como cada otoño, Carowinds se transformará en un parque de los sustos que anticipa las celebracio-nes de Halloween.

El miedo y el horror se vuelven protagonistas, cuando la  terrorífica ‘S’ aparece en el nombre del par-que de diversiones.  SCarowinds llega con la obscuridad, y cuando menos te lo esperas te encontraras con las terroríficas que criaturas que pondrán tus huesos a temblar.

Serán algunas las noches, a partir del viernes 18 de septiembre y hasta EL 31 de octubre, donde no podrás escapar del terror que acomete en cada rincón. Los escalofríos recorrerán tu piel, y en la complicidad de la noche, lo desconocido encontrará tu ser, y te arrebatará de tus entrañas, pavorosos alaridos

Los sustos comienzan a las 7 pm, y si los sobrevives duraran hasta la medianoche. Si son lo suficientemente valientes tomen su  turno en el cementerio, asistan a la escuela de los zombies y audición para un papel en una cinta de terror.

El horror aparece en todas las formas, incluyendo shows en vivo, paseos y áreas de terror en todo el parque. Pero tengan cuidado, porque nunca sabrán si tienes que gritar por placer... o de miedo.

Prepárate... las criaturas de la noche llegan a SCarowinds!

Los boletos comienzan en $28.99 por noche.

No se permiten disfraces o máscaras durante los eventos.

Dirección:14523 Carowinds Blvd., Charlotte, NC 28273 (Salida 90 de la 1-77)

Más información: www.carowinds.com