Charlotte.- La Asociación Latinoamericana de Mujeres de Charlotte (LAWA) con motivo de la celebración del Mes de la Herencia Hispana, llevará a cabo el cuarto foro Latinoamericano denominado este año, Zumba Party con LAWA.

El evento, a realizarse el próximo 18 de octubre en las instalaciones del Museo Mint, tiene como objetivo educar a las familias latina sobre la importancia de la salud corporal, mental y la buena alimentación.

“Los temas que se van a tocar en el foro van a estar enfocados en las enfermedades cardiovasculares, musculares, nutrición, meditación, acupuntura y sobre cómo llevar una vida saludable”, señaló Luisa Agathon, coordinadora del evento y miembro de LAWA, a Qué Pasa – Mi Gente.

La organizadora informó que para este año, Zumba Party con LAWA tiene preparado una hora de ejercicios a cargo de tres instructores.

“Buscamos que los padres junto sus hijos se integren en esta clase de baile aeróbico. Ellos van a poder disfrutar de los diversos ritmos latinos que ofrece este tipo de ejercicios”, explicó Agathon.

La coordinadora agregó que también luego de la hora de Zumba los asistentes van participarán del conversatorio a cargo de especialistas de la salud.

“Los doctores hablarán sobre las enfermedades cardiovasculares, explicarán como cuidarse y como deben hacer para mantener hábitos saludables, empezando por la alimentación”, informó Agathon.

Zumba Party con LAWA se realizará en el Museo de Arte Mint ubicado en el 2730 Randolph Rd, Charlotte, NC 28207 a las 4:30 de la tarde.

Para informes comunicarse al teléfono (704) 552-1003.