Charlotte.- Las elecciones generales de noviembre realmente comienzan el miércoles 16 de octubre con los comicios tempranos en el condado de Mecklenburg.

Hal Marshall
Ese día la Junta de Elecciones del Condado de Mecklenburg habilitará el emblemático precinto electoral Hal Marshall del Uptown, ubicado en el 618 N. College St. Charlotte,  que estará también operando el jueves 17 y el viernes 18, como el único centro de votación en el condado d Mecklenburg.

El lunes 21 de octubre, la Junta de Elecciones pondrá en servicio los otros 17 precintos de votación, que funcionaran hasta el viernes 1 de noviembre.

Horarios

El precinto de Hal Marshall operara de 8 de la mañana a 5 de la tarde los tres primeros días y el resto de los días de 8 de la mañana a 7 de la noche.

Los otros 17 puestos de votación para los comicios tempranos estarán abiertos de lunes a viernes de 10 de la mañana a las 7 de la noche.

El sábado 26 de octubre todos los precintos funcionaran de 9 de la mañana a 1 de la tarde.

El domingo 27 de octubre todos los precintos abrirán de 1 a 4 de la tarde.

Precintos

Entre los precintos de votación estarán las bibliotecas públicas: principal en el Uptown, de Beatties Ford, Hickory Grove, Independence, Matthews, Mint Hill, Morrison, regional del sur del condado en Rea, Sugar Creek y West Boulevard.

Igualmente, estarán disponibles el ayuntamiento o edificio municipal de Cornelius,  el centro familiar Smith del CMS, y el centro Recreacional Elon Park  de Ballantyne.

También se usaran el Hornets Nest Pavillion, el Old Pier de University y otro local en Steele Creek.

Facilidad para sufragar

Todo ciudadano registrado puede votar en esos precintos, independientemente del lugar donde vivan en el periodo de comicios anticipados.

Sin embargo, el día final de las elecciones los electores solo podrán sufragar en el precinto que les corresponde asignado por la Junta de Elecciones del Condado de Mecklenburg.

El martes 5 de noviembre, que es el día de la elección general, se podrá votar de 6:30 de la mañana a 7:30 de la noche.

Los cargos oficiales en competencia para noviembre de 2019 son:

  • Alcaldía de Charlotte
  • 4 concejales de Charlotte de elección general (At-large)
  • 7 concejales de Charlotte de Distrito
  • Alcaldes, vicealcaldes, concejales y comisionados de las municipalidades de Cornelius, Davidson, Huntersville, Matthews, Mint Hill, and Pineville (35 puestos)
  • 3 integrantes de la Junta de Educación de Charlotte-Mecklenburg (CMS) de representación general (At-large).

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *